Puedes ver mis obras y mucho más en

viernes

TU DAMA VALIENTE2


6 comentarios:

  1. Me resulta muy interesante por cuanto no veo el rostro,es decir está casi borrado como si no existiera,mientras que el cuerpo esta mucho mas claro y difuminado,siempre entre fondos oscuros y rojos,acabo diciendo que tambien me resulta impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, no había visto los comentarios tuyos y de Leonor, no sé que pasa que no entran. oye es que contigo haga lo que haga tengo un problema...siempre lo entiendes y lo interpretas como yo quería que fuese....gracias prin
      Un beso

      Eliminar
  2. Maravillosa....
    Un abrazo gran artista :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa. Como lo stoy haciendo con el movil y no se como va esto no se si mi comentario te ha llegado. Te decia que es maravillosa esta imagen. Estas hecha toda una artistaza :) un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa....
    Un abrazo gran artista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay dos damas valientes cielo...yo tampoco suelo utilizar el movil para estas cosas...muchas gracias preciosa

      Eliminar